martes, 6 de noviembre de 2012

Misión Árbol dicta charla sobre la preservación de la vida en el planeta



IMG 4360 
Caracas, 06.11.2012 (Prensa Minamb).-. El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), a través de la Misión Árbol, impartió el taller sobre la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, perteneciente al quinto objetivo del programa de gobierno del presidente Hugo Chávez, a funcionarios del Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones (Cendit).

Más de 50 trabajadores y trabajadoras pertenecientes a este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MPPCTI), se dieron cita en las instalaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota) para intercambiar ideas, aportes y soluciones.

La construcción e impulso del modelo ecosocialista, asentado en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza, que garantice el uso y aprovechamiento óptimo y sostenible de los recursos naturales fue el tema tratado por Julio Piñango, coordinador de la Misión Árbol Distrito Capital-Vargas, encargado de dictar una amena charla donde explicó la importancia y el compromiso del Estado en implementar políticas de conservación ambiental.  

Con un debate de ideas los funcionarios manifestaron su compromiso como ciudadanos venezolanos preocupados por la cantidad de desechos tecnológicos que son arrojados en todo el mundo, logrando generar una elevada conciencia entre el colectivo encargado del área de las telecomunicaciones.

Para cerrar la actividad, la Misión Árbol recibió el reconocimiento por parte de los trabajadores del Cendit por su cooperación en la realización de la siembra de árboles ornamentales que se realizó en el Parque Zoológico de Caricuao. (FIN)

Redacción: Moisés Flores