viernes, 14 de octubre de 2011

Aragua, Carabobo y Cojedes participaran en el Festival del Agua 2011

Prensa Hidrocentro.- Enmarcado en el Programa Educativo Ambiental "El Agua en Nuestras Vidas", este próximo 19 de octubre se estará celebrando en el Paseo La Cruz y El Mar y el Hotel Venetur de la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el X Festival Nacional del Agua.

Así lo dio a conocer la licenciada Zenaida Villarreal, gerente de Relaciones Institucionales de Hidrocentro y coordinadora del citado programa, al mencionar que la delegación de la Compañía Anónima Hidrocentro, conformada por 12 niños y niñas participarán en los renglones de canto, cuento, poesía y pintura.

En la categoría de Canto asistirán Rosmary Chávez de la Escuela "Andrés Bello" perteneciente al estado Aragua, Escarlet Kaffure de la Escuela "Fundación Mendoza" del estado Carabobo y Mariangeli Guillén de la Escuela "Nicolás de Castro" del estado Cojedes.

Mientras que por el renglón de Cuento se presentarán Nohelys Castillo de la Escuela "Padre López Aveledo" por el estado Aragua, María Isabel González de la Escuela "Cristóbal José Torrealba" por el estado Carabobo y Mística Castañeda de la Escuela "Ramón A. Villegas" del estado Cojedes.

Por su parte, en el área de Pintura participarán Fernando Chirivella de la Escuela "María Clemencia Suárez de Guerra" del estado Cojedes e Ismer Díaz de la Escuela "José Joaquín Pérez Reina", perteneciente al estado Carabobo. Por la categoría de Poesía, Yenny Linares de la Escuela "Maria Teresa Coronel" de Carabobo, Mercis Flores de la Escuela "Rudencindo Canelón" del estado Aragua y Lurisbel Pérez de la Escuela "Aura Terán" del estado Cojedes.

Para finalizar, la representante de la empresa hidrológica recordó que el Programa Educativo Ambiental, es desarrollado por Hidrocentro en 200 escuelas de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes y tiene como objetivo fundamental incentivar en los escolares, una cultura conservacionista en relación con el recurso agua. M.A. 10/10/11