viernes, 16 de noviembre de 2012

MINAMB invita al debate público sobre el Plan Patria


El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente en conjunto con sus entes adscritos invita, en el marco de la consolidación de la participación protagónica el pueblo venezolano, a realizar un ejercicio de debate y discusión sobre los intereses, objetivos, planteamientos y contenidos que deben plasmarse en el Plan de Gobierno 2013-2019.

 
Dicho proceso constituyente se plantea realizar en jornadas públicas en los 27 parques del país.  Iniciando este sábado 17 en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda a partir de las 2:00pm  y el domingo 18 en el Parque Recreacional Alí Primera desde las 2:00 pm. Asimismo se invita a compartir a través de las redes sociales con la etiquetas #HagamosPatriaEcosocialista.
Con estas actividades se pretende que  los parques de recreación y parques nacionales se conviertan en escenarios donde se promueva el debate de los colectivos, las organizaciones, usuarias y usuarios, funcionarias y funcionarios públicos y otros que reflejen el trabajo organizado del gobierno y la sociedad venezolana uniendo esfuerzos  para preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.