lunes, 9 de agosto de 2010

Hidrocaribe sensibiliza a niños y niñas para preservar el agua y el ambiente

Anzoátegui.- Bajo el lema "Ahorrar agua es ahorrar energía", para preservar el vital líquido, la Hidrológica del Caribe sensibiliza a los niños y niñas, que participan en el plan vacacional "Aventuras en Vacaciones" que lleva a cabo el personal de la Biblioteca Pública "Alfredo Armas Alfonzo" de El Tigre.

Las actividades que la empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento ha divulgado, forman parte del plan de trabajo que durante el año escolar se difunde a través del Programa Educativo Ambiental "El Agua en Nuestras Vidas", en los colegios de los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta.

31 aventureros en edades comprendidas entre 8 y 12 años, se convertirán en multiplicadores de información, para así promover la campaña de ahorro, enmarcado dentro de los valores de responsabilidad y justicia social.

Durante tres días, los pequeños han recibido charlas sobre la importancia del agua y cambios climáticos; asimismo se encargaron de elaborar franelas con mensajes conservacionistas.

Para este viernes recibirán un taller básico de plomería, así como un taller de expresión literaria, con el fin de despertarles la creatividad para que de su puño y letra escriban cuentos alusivos al agua y el ambiente.

 

Fuente: Gerencia Área Imagen/ C.A. Hidrológica del Caribe



--
Lic. Erika González E.
Comunicadora Social
Asuntos Públicos
Hidroven C.A
Cel. 0412-9606550